*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, July 19, 2005

después de mil años...¬¬'

Pues ayer en la noche...después de mil años...¡volví a ver a mi comadre Lesly! Resulta ser que nos estuvimos poniendo de acuerdo toda la semana, y hasta ayer se pudo...no la veía desde su cumple, o sea, que me imgino que imaginan que no nos paraba la boca y...¡están en lo cierto!
Platicamos de todo durante 3 horas sin parar, jaja...el chiste es que siempre me la paso super bien com mi comadrita y su family, todos son bien lindos.
Por lo pronto parece que el plan de Lesly y mío de "amigar" a nuestras madres va de maravilla, y ya quedaron de tomarse un cafecito juntas mientras ella y yo nos divertimos comprando unos "trapitos" en el mall...jeje
¡Te quiero muchísimo amiga!...¡Las gemelas güera y morena están de regreso! jaja(porque han de saber que somos idénticas en la forma de ser, en la manera de platicar, jaja, no sé, siempre pensamos casi igual, es algo chistoso, es como mi cuata pero ella es mi versión güera:p)
En fin...nos vemos pronto amigui ;)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home