*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, September 12, 2005

El distraído...:p

¿Recuerdan que les dije que el hecho de ir de nuevo a la escuela me trae seco el cerebro, muerta la memoria e inservible la atención?...Jajaja, pues al parecer no soy la única en casa...:p
(Viernes por la mañana. Mi hermano Beto baja corriendo las escaleras. Estado de ira reflejado en sus ojos.)
*Beto:--¿Dónde está mi camisaaaaa???? :@
*Cecy:--No sé...¬¬
(Beto voltea a ver a mi madre con cara de " de seguro tú la tomaste")
*Madre:--¡Yo no la agarré! ...¬¬
*Beto:--Entonces...¿Dónde está? :@ ¡¡¡Estoy seguro que dejé mi camisa de la escuela aquí en "el arco"(dícese de la pequeña mesa de la casa-con cajones- en la que mi papá deja sus medicinas y mi madre guarda los recibos)!!! : ... :'( ... :@
(Madre y Cecy ponen cara de angustia al no poder ayudar a Beto :s , pero Mario no parece mostrar empatía por su hermano gemelo...¬¬ . Breve silencio.)
*Mario:--Beto...¬¬
*Beto:--¿Sí?...:s
*Mario:--¡¡¡Traes puesta la camisa $#%&@!!! ... ¬¬
*Beto:-- ..... :
*Cecy:--..... :s (pensando "¿Cómo demonios no me di cuenta?")
*Beto:--¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!... XD

5 Comments:

Blogger Alex said...

jajaja ke cura

8:48 PM  
Blogger L said...

... je... no cabe duda, mi familia entera es simplemente genial..

9:59 AM  
Blogger * R e N a * said...

jajajajajajajaja!!! sin comentarios!!!!

10:30 AM  
Blogger marisol said...

Jajaja

Que genial :)

5:32 PM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Am....creo que si tu hermano y yo fueramos novios..ambos olvidariamos que somos novios..5 mis despues de habernos puesto..hO siiiii! Hooooooooooooo si..ya sabes que si Cecyluka..sabes que si jaja Lov ya 122448

10:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home