*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, November 14, 2005

Conclusión apresurada...*

Hoy me cansé de explicar las cosas, me fatigué de dar razones de mis actos y mis creencias. He llegado a la conclusión de que es absolutamente innecesario.
Solía ser de las personas que creen que todo es relativo, de aquellos que consideran que no hay verdad absoluta, pero...¡Oh sorpresa!...¡La hay!...¡Sí, señoras y señores, existe!... y lo peor de todo es que yo me resistía a darme cuenta.
Siempre pensé que los hechos dependían de la concepción de cada individuo sobre el asunto , de su criterio. Pero alguien me enseñó que no es así...de cualquier modo, uno debe ser consciente de que nunca complacerá a los demás y de que no tiene el deber de hacerlo.
Por otra parte, la gente siempre creerá lo que quiera creer, verá lo que le plazca, imaginará lo que desee. Así es la vida. Así será siempre, porque aunque suene raro sí hay verdades absolutas...independientemente de lo relativa que pueda parecer la razón.

MORALEJA: No des explicaciones...algún día lo entenderán...

2 Comments:

Blogger marisol said...

Esto fue muy bueno

5:24 PM  
Blogger cecy said...

gracias marisol :) sobre todo por visitar mi empolvado blog:p

5:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home