*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, February 21, 2006

again...

Podrá ser todo lo buena onda que quieran, pero...¿recuerdan a la maestra que no se expresa nada bien?...pues volvió a hacer de las suyas, ahora la llamo "Pleonasmo con patas", jeje. No es que yo sea cruel, ni que me crea una sabelotodo, pero me choca que nos quiera hacer creer algo que está mal, ya se le está haciendo costumbre...todos nos equivocamos y ella pretende ser la excepción. ¬¬
Disculpen que desquite aquí todas mis frustraciones, pero me molesta sobre manera que me quieran ver la cara de tonta, digo...se que mi rostro no ayuda, mas no es para tanto. ¬¬
Por otra parte, lo que detonó mi enojo fue lo que me hizo la semana pasada: tuvo la osadía de decirme que fe llevaba acento ( sí, antes sí llevaba, pero ya no, puesto que es un monosílabo con un solo significado) . Y cuando intenté sacarla, lo más sutilmente posible, de su error me dijo:
"Ah sí, pero de todos modos tu trabajo fue de los mejores". Me hizo sentir una total estúpida.
O sea esta mujer pretende comprar mi silencio con una buena calificación...¡pues no!...¡me niego rotundamente! No me voy a callar cuando esté segura de algo y aceptaré feliz mi error en la ocasión que lo cometa.
En fin, como ya se me pasó la molestia, aquí les dejo una de las tonterías que nos escribió en el pizarrón la semana pasada:
Relato.- Narración breve, relatar hechos, descripción de acontecimientos ocurridos en un orden cronológico, con un orden, secuencia, lógica, sucedidos en un tiempo determinado, pueden ser hechos reales o ficticios.
Jejeje, los mantendré al tanto de nuevas ocurrencias de esta mujer.
P.D. Cuando mi compañero May vio el pizarrón ese día, volteó hacia mí con cara de angustia y dijo:"¡Me niego a apuntar eso!"
Amén, hermano.

4 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

si sigues de "respondona" con ella te va a reprobar al final del semestre...

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

ke te valga, hermana!!!
LUCHA POR LA VERDAD y LA
INCULTURA!!!!!

YARLLL!!!!!!!

4:16 PM  
Blogger cecy said...

hasta eso ke he sido muy sutil...no creo ke suceda, de cualkier modo estare preparada par alo ke venga, la neta no me da miedo

11:11 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Pues a mí tu profesora me ha proporcionado varias risas, aunque recuerdo mucho a mis teachers de la secundaria, y la sarta de barbaridades que llegaron a decirnos. ¿Pero una profesora asì a nivel universitario? ¡Inaudito!

2:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home