*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, June 21, 2007

Para los solidarios con mucho amor :D

Empieza a gustarme esta canción de Ana Belén, es una hermosa forma de describir todo tipo de relación sincera. La primera vez que la oí me acordé de mi señor novio ♥ pero, más adelante, entre más la escuchaba me di cuenta de que se aplica también a las amistades incondicionales, el amor filial, fraternal y, aunque no lo crean, al Chuyito.

Cuando tengan la oportunidad...escúchenla.


♪ Sé que existo
si me nombras tú.
Sé que alumbro
si me das tu luz.

Que si esperas
llegaré puntual
si no llegas
ummmmmm.....
yo te espero igual.


Que por tu piel
me pongo a caminar
en cada despertar.


Que si pides doy
si me llamas voy
trenzas mi voluntad.


Sé que puedo
si me lo juras tú.


Sin tu cara
siempre me sale cruz.


Si me sonríes vuelo.
Si te arrodillas creo.
Si tu tropiezas, yo caeré.
Si me perdonas nazco.
Si creces yo te alcanzo,
y si me olvidas moriré.


Sé que existo
si me nombras tú.
Que si lloras
ummmmm...
cargo con tu cruz.


Si me rindo
es que no oí tu voz.
Si te duele
mmm...me desangro yo...


Que por tu piel
comienzo a caminar en cada despertar.


Que si pides doy,
si me llamas voy
trenzas mi voluntad.


Sé que existo
si me nombras tú.
Que sin ti seré
nadie en la multitud.
Que sin ti seré
nadie en la multitud.


Si me sonríes vuelo.
Si te arrodillas creo.
Si tu tropiezas yo caeré.
Si me perdonas nazco.
Si creces yo te alcanzo,
y si me olvidas moriré.


Si me sonríes vuelo.
Si te arrodillas creo.
Si tu tropiezas yo caeré.
Si me perdonas nazco.
Si creces yo te alcanzo,
y si me olvidas moriré.


Si me sonríes vuelo.
Si te arrodillas creo.
Si tu tropiezas yo caeré.
Si me perdonas nazco.
Si creces yo te alcanzo,
y si me olvidas moriré.


Si me nombras tú..... ♪

P.D. No dejes que nadie te haga sentir menos, nunca. Ten siempre presente el valor de tu persona. ♥

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home