*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Friday, June 20, 2008

Desearía...

Que no hubiesen vuelto esos días en que la ansiedad me carcomía las entrañas...ahora sé que no era la angustia de una pérdida amorosa lo que me acongojaba, sino la inexplicable soledad que sentía.

Ese vacío en mi existencia provenía de la nada, porque me sentía en paz con todo lo que me rodeaba.

Ahora sólo quiero sentir que tengo una vida aparte de ti, que puedo ser feliz aunque no tenga nada y que puedo sentirme viva aunque me encuentre sola.

No es que no ame lo que tengo ahora, sencillamente no quiero sentirme dependiente de cosa alguna.

Quiero tener aspiraciones más allá de respirar tu mismo aire, quiero vivir para mí y no para alguien más.

Quiero amarme más a mí que a ti...

1 Comments:

Blogger MR D... said...

Day one, day one
Start over again
Step one, step one
I'm barely making sense
For now I'm faking it
'Til I'm psuedo-making it
From scratch, begin again
But this time I as I
And not as we....

lei tu post.. y recorde esa cancion de Alanis Morissette.. (espero sepas ke dice).....
pss nada chika.. ojala... encuentres lo ke buskas...
ando en las mismas jojo!!

ahi luego regreso.. ciao!!

10:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home