*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Wednesday, July 20, 2005

Entre más conozco a los hombres...¡más quiero a mi perro! :p


Hoy postearé sobre algo que forma gran parte del sentido de mi vida...el verdadero amor...jeje...o algo así.
Me refiero a que el tipo de la fotografía de la parte superior es el único que nunca me va romper el corazón, el único que si me conociera me amaría de verdad, el único que nunca me va a dejar(claro :p), en pocas palabras...¡el único hombre que merece mi amor sobre este planeta! jajaja...
¿A poco no es el hombre más bello y sexy que hayan visto en su vida? Éste es mi futuro esposo...sí creo...sólo que él no lo sabe, jaja.
Pues resulta que este individuo es nada más y nada menos que Tarkan, el hombre de mis sueños...¡ qué más da si es bisexual ! ¡¡¡Yo lo amo!!! :p
Es que es simplemente perfecto...es guapo, narizón(requisito indispensable, no pregunten...amo las narizotas), canta hermoso, toca varios instrumentos musicales, escribe poesía, ama los libros y las letras, es elegante, baila super bien, hace canciones hermosísimas, se ve que es todo lindo, cuando lo entrevistan es la cosa más dulce!...
¡Qué más puede pedir Bilge Özturk! (la novia ¬¬' )...lo que ella no sabe es que se lo bajaré, ja-ja-ja-ja( risa malévola)
Tarkan no es sólo mi amor platónico, es mi más grande ídolo en lo que a música se refiere...es un musicazo en toda la extensión de la palabra, además de un excelente cantante...I LOVE TARKAN!... MUAK! MUAK! ;)
Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home