*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, September 26, 2005

En la baba... :p

Desde que vi la película de "El fantasma de la ópera", me encantó. Era obvio que sucedería, pues ya conocía la historia y también me agradaba demasiado. A esto pueden sumarle que amo los musicales ¬¬ .
El chiste de todo esto es que soy una persona muy curiosa y, desde que vi al fantasma, me dije "¿Cómo se verá sin la máscara?" (PORQUE LO POCO QUE SE PODÍA VER DE SU ROSTRO NO LUCÍA NADA DESPRECIABLE ;) ...JIJI )
El caso es que cuando le quitan la máscara y todo en la película, resulta que tampoco se veía nada porque lo maquillan como si estuviera desfigurado (¡BUUUU!) Entonces me dije, bueno primero me compro la movie( cosa que no fue necesaria porque me la regalaron), luego investigo el nombre del tipo , y finalmente mi amigo el internet me ayudará a conocer su verdadero rostro...¡Y qué sorpresa tan agradable me llevé!...¡Es hermoso! :'(
Ahora puedo decir que es mi nueva fijación : Bajar y bajar más fotos de Gerard Butler, el fantasma de la ópera.

En esta pic me dije : Me encantan los hombres misteriosos... Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger Videos by Professor Howdy said...


Dear Cecy,

You have a riveting web log
and undoubtedly must have
atypical & quiescent potential
for your intended readership.
May I suggest that you do
everything in your power to
honor your Designer/Architect
as well as your audience.

Please remember to never
restrict anyone's opportunities
for ascertaining uninterrupted
existence for their quintessence.

Best wishes for continued ascendancy,
Dr. Howdy

'Thought & Humor'

6:59 PM  
Blogger *Technochapis** said...

Sip, está bastante guapote. Muy comible y apetecible el muchacho.

Por cierto, ¿ya te fijaste en el mensaje 121774?¿qué te creen o qué? ..ches mensajitos enfadosos. La neta me reí mucho...jeje

9:43 PM  
Blogger cecy said...

jajaja, me too baby :p

2:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home