*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, November 17, 2005

algo indecente...mmm...lo pensaré ;)

He estado dándole vueltas al asunto...

Desde que posteé que no tenía tiempo para escribir algo decente, Marisol,una bloggera brillante, me comentó "Mejor postea algo indecente".

Eso me hizo pensar... ¬¬ "...y...¿si posteo algo indecente?...NAAAA...¿para qué, además?...mmm...y si...naaa..."

El chiste es que desde entonces he pensado seriamente en el hecho de atreverme a postear alguna vez algo indecente, pero también puedo decir que soy una persona muy santurrona y cursi, por lo que creo que una situación que me pueda parecer indecente, tal vez no lo sea para alguien más. Por lo tanto, me he dado a la tarea de encontrar un tema o fotografía para compartir que sea lo suficientemente indecente según mi criterio.

Espérenlo... :p

4 Comments:

Blogger dulce Angélica said...

hey! super!

2:26 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

wow! Se escucha sumamente interesante, creo que me has provocado el mismo morbo que me despierta el cambiar de canal y toparme con "Laura en américa" :P jajaja, no te creas. Tú se libre y escribe lo que quieras ;) Muchas veces he pensado en escribir cosas indecentes pero me he contenido, pronto lo haré también...

5:43 PM  
Blogger marisol said...

Jajaja, que maravilloso, ah que la Marisol y sus comentarios :)

5:24 PM  
Blogger cecy said...

jeje, gracias a los tres, los kiero! pero neta que sí, esperenlo, aún lo sigo pensando...¬¬

5:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home