*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, January 16, 2006

El 15 de enero y 3 años de espera ...

Fue larga la espera, pero al fin sucedió, o mejor dicho, sucedieron...
Ayer ocurrieron los dos mejores eventos que me hayan sucedido en la vida, y le quiero dar las gracias a quienes lograron que así se dieran las cosas, ellos saben quienes son...
¡Gracias en verdad, muchas gracias!
¡Gracias por existir!
¡Gracias por quererme tanto!
¡Gracias por hacerme tan feliz!
Definitivamente el mejor día de mi vida :15 DE ENERO.

4 Comments:

Blogger dulce Angélica said...

Me parece imposible elegir un mejor día de mi vida.
IMPOSIBLE.

3:59 PM  
Blogger Aphix Lewis said...

No pues ...felicidades jeje : ) saludos

4:26 PM  
Blogger Alex said...

pues ke paso? jajaja

9:45 PM  
Blogger cecy said...

luego les cuento,debe ser en persona... :) pretexto tambien para verlos amigos :) los kiero !

10:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home