*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, January 03, 2006

VICIOSOOOO...

Hace mucho que no escribo algo más o menos filosófico, me he dedicado a hacer posts cortos porque, además de que pretendo disfrutar la micra que me queda de vacaciones, mi hermano Humberto se ha encargado de fastidiar mis momentos bloggeros de reflexión argumentando que no ha usado la PC y sugiriéndome que le dé oportunidad...
Ayer descubrí que...¡PAMPLINAS!...siempre la usa cuando no estoy, y no sólo eso, sino que también se levanta super temprano antes de que yo me despierte para usarla...¡Y la tarada de yo siempre me la creía! (Pero ya lo descubrí y me encargaré de que no me vuelva a engañar ¬¬).
¡Anoche lo tuve que quitar cuatro veces de la computadora!¿Pueden creerlo?...pero ya no más. Casi casi llegué al grado de tener que removerlo del asiento con una espátula. Definitivamente no dejaré que el vicio del internet le cambie la vida a mi pobrecito hermano, por lo que procederé a no dejar que lo use, no vaya a ser que le haga daño, jijijiji.
Canción que queda con el comentario: You know I'm bad, I'm bad (8) -Michael Jackson .....ja-ja, ok, tal vez no ...pero me divertí XD

3 Comments:

Blogger dulce Angélica said...

la lalala... una vez super mordi a miki por andarme quitando de la pc a la mala.
No se porke si tiene su pc sigue usando esta tmb.

3:23 AM  
Blogger cecy said...

jajajaja
suele pasar, asi son los hermanos :p siempre kieren lo de los otros

6:08 PM  
Blogger * R e N a * said...

wiii gracias Dios por hacerme hija unica (a)

8:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home