*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, December 12, 2005

totalmente absurdo... ¬¬

¿Alguna vez han escuchado en las novelas la definitivamente cursi y ridícula frase "tengo sentimientos encontrados"? :s
¡Arrghhh! Pues yo sí y ...¡la odio! :@ No sé por qué, pero siempre me ha molestado increiblemente esa frase...o sea, conmigo nunca ha habido medias tintas, sólo se ama o no se ama, se quiere o no se quiere, se disfruta algo o no se disfruta...es todo...o al menos era...
¿Recuerdan aquello sobre las verdades abolutas que escribí?...eso es cierto...pero respecto a las emociones...yo, que siempre me jacté de ser una persona muy estable, ahora sólo me siento confundida, digo...no es que eso sea malo, o por lo menos no me causa problemas aún.
Dios me ha dado muchas bendiciones, pero ahora tengo miedo de ser presa de mis emociones nuevamente y, "¿por qué arruinar esa alegría que Él quiere para mi vida?"me digo...esa ha sido siempre la causa de que yo sienta que en algún momento pierdo mi equilibrio, o peor aún, mi felicidad. Mi vida esta completa ahora y así la quiero conservar...así será...aunque tenga "sentimientos encontrados"... :s... giac!
¡Qué cursiiiii, no osen repetir esa palabra que hasta yo me doy miedo! :@ :

4 Comments:

Blogger M a r c o said...

Oye a mi tambien me gusta esa frasesita de sentimientos encontrados, pero tambien hay otra que tu utilizaste que es "Dios me ha dado muchas bendiciones" no manches disculpa pero es que soy ateo je je je

8:28 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

No entiendo mucho acerca de lo que comentas, pero espero pronto platicar conmigo para que lo aclares. Te aconsejaré lo mejor que pueda :)

3:54 PM  
Blogger marisol said...

Creo lo mismo, las cosas son o no son no hay puntos medios.

Y si "los hay" significa que no sabes lo que quieres.

11:48 AM  
Blogger cecy said...

amen

11:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home