*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Sunday, March 05, 2006

incapacitada...no more

Ahora sí que no me cabe la menor duda de que todos los días se aprende algo nuevo...
Siempre creí que el amor nacía de la vista y, generalmente, a la primera. Con él no fue así, creí que nunca llegaría a sentir de nuevo esa misteriosa sensación, todo lo que siento ahora...pensé que, dado el caso, me enamoraría muy pero muy a largo plazo.
No lo vi en un día y lo extrañé como si nunca hubiese estado cerca de mí.
También a querer se aprende...¡y de qué forma!
:s
T.Q.M.

6 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

no creo en el amor a primera vista, pero si creo que de la vista nace el amor...

1:22 PM  
Blogger cecy said...

amen, hermano :)

5:10 PM  
Blogger Alex said...

ya cuenta el chisme pues jaja

9:21 PM  
Blogger marisol said...

Claro que se aprende a querer. El amor es un arte.

Particularmente creo en el amor a primera vista, porque es lo que siempre me ha pasado.

11:21 AM  
Blogger cecy said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:34 PM  
Blogger cecy said...

awww, neta marisol! wooo! pues espero ke alguna vez me suceda...bueno acreo ke alguna vez me sucedio...solo ke olvide lo ke se siente, y tu alex! me debes una ida al applebee's...vamos! y ahi te cuento! jejeje :) le dices a leopolda ;)

5:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home