*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, May 15, 2006

Sabor a Dios... :)







El sábado Frate Sol saboreó la victoria, fue un día de triunfos.
El concurso fue un éxito.
Dimos lo mejor, y Cristo nos ayudó a ejecutar.
Gracias Señor por las bendiciones que nos regalas.
Te amamos. :)

P.D. Un merecido y muy buscado 1er lugar.
P.D. Y como dirían mis hermanos : Es tan bueno, que sabe a Dios. ( Sólo que ellos lo aplican a la comida, jeje)
( Yo lo aplico a la alabanza y a la recompensa al esfuerzo)

4 Comments:

Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Si... que no lo vessss TrUCH!?..Gracias a el ganamos..i love uuuuuu!
122448
( a ti no Cecy hee! a Dios )
jajajjaja

4:15 PM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

okok a ti tambien..

4:15 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

felicidades!!

a ya felicité a Ary, me faltabas tu y MaryB!!!

todo lo que se hace por Dios sale perfecto!!

11:34 AM  
Blogger cecy said...

asi es, marcos.muchas gracias, en verdad...por cierto truch: claro ke se ke es, cómo no saberlo! si es mi apá! :) saludox

12:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home