*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Wednesday, December 20, 2006

Chocobolas :)

Ayer, 19 de diciembre, nacieron todas las flores...bueno, mejor dicho...unos tulipanes fuertes y vigorosos, jaja.

Ayer fue cumple de mis hermanos y es un hecho que no podía dejar de mencionar.

De chiquita siempre quise tener hermanos, desde que tengo uso de razón le pedía hermanitos a mi madre y, yo creo que de tanto que la estuve molestando, me regaló unos bellos gemelitos que, como todo bebé, me jalaban el pelo, no me dejaban dormir, me mordían la cara, lloraban como ratas...pero sobre todo, fueron una bendición.

Gracias a Dios por mis tres hermanos: Alma, Mario y Humberto. Especialmente por las dieciseis primaveras de los gemelos :)

Los amo bros.














Mario





















Humberto

Cualquier parecido es mera coincidencia :P

4 Comments:

Blogger * R e N a * said...

aww no sabía, felicidades para ellos :) jaja y yo no quería tener hermanos, le decía a mi madre q si me daba un hermano lo intoxicaría con algo o lo ahogaría con la almohada :s te digo, toda una dulzura de yo (h)
aunque ahora a veces digo..HUBIERA SIDO LINDO :) pero bueno! jaja happy bday pa los gemelos, me los saludas

3:40 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

no sabia que Mario tenia un gemelo!

FELISITZ!

7:09 PM  
Blogger * R e N a * said...

amigui, merry xmas, te adoro, que te la pases muy feliz :)

9:05 PM  
Blogger Nadia said...

feliz navidad ke te la pases bien padre en compañia de tu familia y todos tus seres keridos ke recibas mucha felicidad y buena vibra en esta navidad!!!! un abacho :D

2:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home