*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, November 06, 2006

Muuuy mal.

Hace tiempo que no me enfermaba y, como era de esperarse, me atacó la despiadada gripe matona.
Sí, esa que hace que no se pueda uno ni mover...la que nos amenaza todas las mañanas "Un paso en falso y te mueres"...
Me choca enfermarme, pues ultimamente tengo mucha tarea...Eso no es junsto :( .
En verdad quisiera ser un robot, como dicen mis hermanos que soy, para no enfermarme y ser la persona más feliz del mundo...pero...como dice mi amigo Billy "La vida no es justa".
Buuuuu :'(

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me atacó hace 1 semana y ya se esta cansando de dañarme...pero es raro porque no soy de los que me enfermo mucho...

8:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home