*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Wednesday, January 03, 2007

Lo que me agrada de ti... :(

*Me encanta cuando dices " No te preocupes".
*Me encanta cuando dices "Yo te ayudo".
*Me encanta cuando dices "Yo te llevo".
*Me encanta cuando dices "Acompáñame a Barcelona".
*Me encanta cuando dices "Luego te llevo a Turquía".
*Me encanta cuando dices "Vamos a ver la obra de Los Miserables".
*Me encanta cuando dices "Vamos por un café".
*Me encanta cuando dices "Revisa tu buzón".
*Me encanta cuando dices "Afuera de tu casa hay algo para ti".
*Me encanta cuando dices "Nadie te va a querer más que yo".
*Me encanta cuando dices "Sólo me interesa hacerte feliz".
*Me encanta cuando abres la puerta para que yo entre.
*Me encanta cuando dejas letreros graciosos acerca de mí en la cooperativa de la facultad.
*Me encanta cuando Natalia te sirve de tapadera para sorprenderme.
*Me encanta cuando me compones canciones.
*Me encanta que me cantes frente al mar.
*Me encanta cuando te quedas contándome cuentos para que me duerma tranquila.
*Me encanta cuando te quedas dormido al pie del sillón si me siento enferma.
*Me encanta cuando me escribes poemas y los dejas en el buró para que los lea cuando despierte.
*Me encanta cuando me preparas el desayuno.
*Me encanta cuando abro la puerta y hay montones de rosas a mis pies.
*Me encanta cuando escondes pastelitos en mi mochila.
*Me encanta cuando dejas letreritos en las ventanas de mi carro sucio.
*Me encanta cuando llenas mis parabrisas de dulces.
*Me encanta cuando dejas cartitas en la puerta de mi auto.
*Me encanta cuando pegas fotos de cerditos fuera de mi salón.
*Me encanta cuando dejas cosas chistosas en mi mesabanco.
*Me encanta cuando dejas perros lanudos fuera de la casa de mi abuela.
*Me encanta cuando me regalas raspados de fresa con leche porque sabes que son mis favoritos.
*Me encanta cuando me preparas té porque sabes perfectamente que no me gusta la soda.
*Me encanta que sepas que no me gustan las palomitas.
*Me encanta cuando me prestas tu compu porque la mía no sirve.
*Me encanta cuando me prestas tu chamarra porque hace mucho frío.
*Me encanta cuando te disculpas colgando una manta fuera de mi casa.
*Me encanta cuando me llevas a la playa en moto.
*Me encanta cuando buscas una guitarra por toda la ciudad y la compras sólo para cantarme mi nueva canción.
*Me encanta cuando te aguantas mis regaños como todo un valiente.
*Me encanta cuando aguantas mis berrinches de niña indecisa.




Es por todo eso que no puedo arriesgarme a romper un corazón tan valioso como el tuyo, en verdad lamento haberte hecho llorar...
Tú mereces lo mejor del mundo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

=|...eso fue muy sincero y tierno...

...eso es amor...

11:46 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ash, mucho amor.

ya sabes, cuando suceda algo con quien-tu-sabes-del-display te lo diré.

1:44 PM  
Blogger cecy said...

wiiii :)

1:49 PM  
Blogger kno said...

Es muy dificil tener a una persona casi perfecta y no poder sentir algo mas por ella, aunque uno trate y trate, aveces no sucede. Aunque duela, creo que hiciste lo correcto

1:06 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Tengo la sospecha de que alguien se hizo mierda. Qué triste.

Atte.
BadBit

4:59 PM  
Blogger Vivia said...

Aaahhhh... Eso dije al principio.

Ouch!!... Eso dije al final.

1:51 PM  
Blogger memo said...

jaja, te encanta... no pos son muchas cosas no?? que rara amiga!! saluditos

10:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home