*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Wednesday, June 27, 2007

Someday...

No es que yo lo busque o lo quiera...pero algún día sucederá.

Algún día te avergonzarán, como tú has tratado de avergonzar a la gente.

Algún día te sorprenderán haciendo daño a las personas como sueles hacerlo, y tu imagen se desmoronará frente a tus ojos.

Algún día todos se darán cuenta de toda la amargura que tratas de ocultar bajo la hipócrita carcajada que llevas a todo lugar.

Algún día las personas que te rodean se percatarán de lo falsa que es tu persona.

Algún día será muy evidente la forma en que en persona alabas a algunos, y también la manera en que los destruyes a sus espaldas.

Algún día sabrás que han sido absolutamente absurdas las tan variadas formas en que has intentado hacerme daño, como si yo no fuera a darme cuenta de ello.

Algún día te mirarás en un espejo y no sólo verás en él a una mala persona, verás también todo el mal que has hecho.

Algún día tendrás la certeza que cuando tú vas yo ya vine...que cuando tú piensas, yo ya adiviné tus pasos...

Es más...hoy es ese día.

Porque puedo decir con toda seguridad que aún me lees, pero no hablas...

Pero créeme... la vida es mucho más que estar siempre frente al monitor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home