*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, November 05, 2007

Lo que nunca quisiste saber...

El otro día, mientras buscaba una blusa en el cuarto de mis padres, me encontré un misterioso artículo que utilizamos en el grupo en que trabajo...

*Cecy:--Madre, ¿Qué clase de extrañas costumbres tienes, eh? :S

*Madre: --¿Por qué? :O

*Cecy: --(Le muestro un sombrero de cabeza de tiburón que me encontré sobre su cama) :S ...Mira lo que me encontré...

*Madre: --Jajaja, es que tus hermanos se cambiaron para el día del disfraz en mi cuarto :P

*Cecy: --Menos mal, pensé "Oh por Dios, que costumbres tan raras tiene... :s "

*Madre: --(cantando) ...ahí está...el tiburón, el tiburón, el tiburón (8) :p

*Cecy: --Jajajajajaja :p

1 Comments:

Blogger L said...

ok... creo ke encontrarse un sombrero de tiburon en cama de tus padres es una de las experiencias mas traumantes ke puedes tener en tu vida... :S

7:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home