*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, April 19, 2008

De amores extraños...

Y como dijo Laura Pausini...hay amores tan extraños...

Nunca pensé que tu desamor me doliera...jamás llegué a considerar tu indiferencia entre la lista de todas mis preocupaciones...

Sin embargo, sucedió. Es muy raro que me sucediera, porque ya no es comprensible...En el pasado era razonable el dolor por la ausencia, mas el presente no justificaba mi falta de calma.

Afortunadamente, hoy puedo decirte que fue la última vez, que en la vida no me falta nada, que su paz me llena de calma y su amor me late en el alma...

Adiós por fin.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.. Todo en la vida tiene un Ciclo..

6:52 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

:)

1:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home