*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, July 07, 2008

Ayuda espiritual :)

Nunca he creído en la ayuda psicológica.

Alguna vez en la universidad me sugirieron que solicitara la ayuda de una psicóloga para superar un problema personal. Pero a fin de cuentas, descubrí que el sólo hecho de repetirme la realidad cientos de veces, era lo que hacía que ese momento difícil se fuera desvaneciendo frente a mis ojos.

Ahora me descubrí externando una ira casi imposible de controlar. Me estresa no poder controlar las situaciones a mi alrededor.

Por otro lado, el templo al que asisto es un lugar que casi siempre me ha dado la tranquillidad que necesito para reflexionar. Ahí he pasado los momentos más deprimentes y más divinos de mi existencia. Eso sólo me hace pensar una cosa : LA AYUDA ESPIRITUAL ES UNA ALTERNATIVA. De otro modo, no sé qué será de mí y del secreto que le guardo tan celosamente a esa rata de alcantarilla.


P.D. Y como diría el Rafa : ¡Me las vas a pagar, zorra prieta! Jajajaja :P

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home