*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, July 06, 2009

Reenamoramiento♥

En estos días he vuelto a descubrir en ti, todos aquellos detalles que en un principio me cautivaron...te conozco mucho más, te conozco enojado, triste, amargado, feliz, alegre, decepcionado, angustiado...de tantas formas. Pero hoy me doy cuenta de que cada una de ellas tiene su encanto.

Alguna vez llegué a pensar que algunas de esas facetas tuyas me desagradaban, pero ahora es que me percato de cuan dichosa me hace el ver que todo lo que en un inicio me enamoró, a pesar de que parecía desvanecerse con el paso del tiempo, aún está ahí...sigues siendo sensible, llorón, cariñoso, atento, preocupado...eres maravilloso y eso nunca quiero dejar de verlo.

Quiero que sigas siendo el hombre de mis sueños...porque te amo, Arq. Vidal...y demasiado...

Por cierto, feliz 2.5 atrasado♥

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home