*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Friday, July 22, 2005

Otro día de sabotaje...:(

Hoy me levanté super tempranito para ir a cantar a la radio con Primera Clase...Estaba muy contenta,pero debí suponer lo que iba a pasar. Una de las frases que más repito es "Estoy maldita", o bien, "Estoy salada", ya que, por una cosa u otra, todo lo que planeo o hago se echa a perder,(por ejemplo: cuando canté en las Fiestas del Sol y que justo en mi rola empezaron a chiflar las bocinas, o como cuando mi micro dejó de oirse en el concurso del Canto Vocacional ¬¬) a veces creo que, como diría AMLO "esto es un complot". Esta mañana lo confirmé.
Resulta que me tocó cantar el tema "Locomotion", y lo canté con la mayor seguridad, afinación y volumen posible, al grado de quedar satisfecha con mi interpretación, cosa que casi nunca me sucede.Todos mis compañeros del grupo me felicitaron, decían que la rola nunca me había salido tan padre...¡Ah pero, como siempre, era demasiada felicidad para ser verdad!
En eso, en cuanto comienzan los comerciales, sale el locutor de su cabina y me dice:

*Tony:--¡Muchachita, muy bien! ¡Qué bonito cantas!...
*Cecy: --¡Gracias!
*Tony:--...Lástima que tuvimos problemas técnicos en la cabina y casi no se escuchó tu voz en durante el principio de la rola...:(...¡Pero muy bien!
*Cecy: ...¬¬' ...(era demasiado bueno para ser verdad)

Me pregunto si algún día la sal se me caerá de encima... :'(

2 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Mmm... a veces nos pasan cosas así. Pero la verdad, nadie está salado como dices, simplemente vemos solamente lo malo. Te aseguro que muchísimas cosas te han salido bien.

Cuando algo nos decepcione, simplemente veamos si era algo que podemos cambiar, y si no, solamente nos queda aceptarlo. Intentarlo una y otra vez, hasta que salga perfecto... Al menos es lo que hago yo.

Atte.
BadBit

11:00 PM  
Blogger cecy said...

thanx lozanin!! lo tomaré en cuenta:)

12:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home