*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, July 23, 2005

Preocupada por mi Plucky :s

Ayer mi perrito bonito me dejó super preocupada, y me fui al cine con el corazón apachurrado, pero yo ya había hecho todo lo posible por ayudarle...Mi Plucky tuvo una hemorragia nasal que no se detenía, era algo muy raro en él, nunca le había pasado. Mi madre aseguró que el calor lo había puesto así, pues además parecía muy fatigado...
Por la noche estuvo estornudando mucho y al oirlo salí corriendo de la casa para asegurarme de que mi perrito no se me estuviera desangrando de nuevo :s ; cuando abrí la puerta me di cuenta de que se encontraba bien...
Hoy por la mañana me disponía a ir a desayunar, y eso aparece Plucky frente a mí jadeando alegremente como siempre, entonces me dije:

--¡Naaaaa, ya esta bien! ¡Me diste un buen susto , perro malo!¡Te queyoo! :p

I love my dog!:)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home