*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Wednesday, August 10, 2005

Ansiedad, locura, tristeza, enojo, frustración, alegría, felicidad y nostalgia simultáneos... :s

Hoy mientras platicaba con mi amigo Chechar ( uno de mis mejores amigos en todo el mundo y la historia de la vida entera :) ), redescubrí mi rola preferida(Sway de Bic Runga), una canción que él me ayudó a descubrir.Gracias a él me la aprendí. Es una letra que me enchina la piel cuando la oigo. Es una melodía estremecedora. Es simplemente nuestra rola.
Los dos la "amamos con locura" jajaja...pero yo la adoro por muchas razones, una de las más importantes es que con esa canción tengo "sentimientos encontrados" :s (sí, así como lo oyen, más bien, como lo leen...sí, "sentmientos encontrados" las dos palabras novelezcas y cursis que más odio en la vida ¬¬' ).
El chiste es que esta música tan bella me hace pasar de un estado de ánimo a otro sin previo aviso y es que, esta mujer interpreta de manera taaaan especial, que me transporto a muchas partes sin darme cuenta, es algo mágico.
No cabe duda de que la música es vida, y la vida es música y, sobre todo, la música es la cura de todo mal porque es el alimento del alma.


P.D. ¡Bajen la rola!... XD

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home