*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, August 02, 2005

Casi hermano...:D


Se preguntarán quién es este guapo jovenzuelo...jeje, pues es nada más y nada menos que mi primiux adorado, el Yayo. Me han llegado rumores de que hay quien osa llamarlo OGT(léase como siglas de una asociación), y es que...quien se atreva a decirlo, es porque no lo conoce bien.
El Yayo es una persona super linda que, aunque de chiquitos nos llevabamos de la patada, me comprende, me da consejos y, sobre todo, que me cuida mucho. Siento que, de igual forma, lo que yo le aconsejo le ayudará algún día de su vida.
Y por ser uno de mis primos favoritos, le dedico este post.¡Te queyo Yayo! :)

(P.D. Su banda tocará en el Jazz'n'Blues el martes 9 de agosto...D'Vintage kicks ass! ) XD
(P.D.2. Al que no vaya le doy tabla...jajajaja) Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger marisol said...

Nice post!

Por supuesto que mi mejor amigo no es un ojete :)

10:13 AM  
Blogger cecy said...

jejeje, thanx:)

10:41 AM  
Blogger L said...

:) muchas gracias por tu post, ya se que fui muy ojete cuando era pekeño contigo pero trato de reindicarme dia con dia jejeje
te kiero mil ocho mil quinientos cuarenta y dos :D

2:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home