*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, August 04, 2005

Bella frase...¡aww! ...XD

Ayer por la noche, decidí volver a mi antiguo hábito de lectura nocturna, costumbre de mi existencia que tenía mil años sin existir, jaja...Pues resulta que hace poco, en la Feria del Libro, me compré un libro con todas las obras de Oscar Wilde...ya se imaginarán cómo es el tremendo librote...¡Está super grueso!
Ya había leído algunos cuentos de este libro, pero por fin pude leer El Fantasma de Canterville completo, pues siempre que empezaba a leerlo lo dejaba por una u otra razón. Podría decirse que me gustó mucho, aunque la verdad, conociendo lo que conozco ya de Wilde, esperaba mucho más.
Por otra parte, en El Fantasma de Canterville encontré algo muy hermoso, una frase super inspiradora, que me seduce con hacerme soñar de nuevo...

"Usted puede abrirme de par en par las puertas de la Muerte, porque el amor la acompaña a usted siempre, y el Amor es más fuerte que la Muerte"

¡Awww! XD...¿a poco no es bella la frase?...¿acaso no te invita vivir en tus sueños?

5 Comments:

Blogger marisol said...

Era mi escritor favorito en la secundaria.

No sé por qué demonios, a alguien se le ocurrió hacer una nefasta y distorsionada película sobre el fantasma de Canterville

12:44 PM  
Blogger L said...

... no le busques peros al amor, aunque el amor le ponga peros a tu vida...
- lizardo 2005

2:01 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Me gusta mucho Oscar Wilde... Bueno, no él, si no sus escritos. Me imagino que ya leíste "El retrato de Dorian Gray", pero también te recomiendo "The importance of being Earnest" (La importancia de llamarse Ernesto).

2:18 PM  
Blogger avedeeo said...

son esas frases nocturnas las que te hacen dormir agusto. me despido, ire a leer :D

9:05 PM  
Blogger cecy said...

jeje, así es, esas frases,inspiran muchas cosas, entre ellas,el sueño profundo :p

12:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home