*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Wednesday, August 10, 2005

Hace mil años :P ...weeeeno, no más uno...XD


¡Uuuuu! ... :s ...Mis inicios en Fratesol. Tenía yo apenas 17 añitos.El 4 de septiembre cumplo 19:s. Ya se acerca : .
(DE IZQUIERDA A DERECHA. Marybobins, Arianiux, Chechy( o sea yo) y Adriana).
Por cierto ese día fue una bombaaa...Me acuerdo que era "TODO LO QUE PUEDAS TOMAR POR $120.00" en Las Villas, y los batitos se pistearon todo lo que pudieron...jajaja, lo mejor fue la competencia entre Marypepa y yop (propuesta por los niños, claro...hombres y su afán de competencia ¬¬').
Jorgis le dio su tarro a Mary y Luiyo a mí..."¡Hasta no ver el fondooo!" fue el grito de guerra de los chamacos... jaja, obviamente no gané yo...¬¬' ...jaja, ganó la bata fuerte y vigorosa de la Maryñoñis, quien se empinó todito.
Luego vino lo mejor...¡la huida!...jaja, ese día secuestramos a George...¡fue genial!...jaja, ¡Qué bellos, peligrosos y aventureros recuerdos! XD jajajajaja Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home