*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, November 28, 2005

En la etapa más gorda de mi vida...


Hoy me dieron ganas de escribir...¡y tuve el tiempo para hacerlo!...¿Super bien, no? Las actividades escolares han empezado a atenuarse y a disminuir, lo cual es bastante bueno.
El motivo por el que me encuentro aquí frente a mi PC con el cuello adolorido y muy cansada, es el hecho de que creo que la imagen que se encuentra en la parte superior muestra claramente la forma en que me siento en este momento de mi vida. Es un momento de nuevas experiencias, de descubrir lo desconocido. Hoy estoy muy feliz.
He llegado a mencionar alguna vez que me encuentro en la etapa más gorda de mi vida, no sólo porque he aumentado un poco de peso, sino porque me he percatado de que esa frase no sólo puede interpretarse de manera literal...también tiene otros sentidos, como el emocional...
Hace unos meses observé una depresión considerable, pero creo que he logrado salir del hoyo...y puedo decir que cuando uno logra eso, es para bien y, sobre todo, para mejorar increiblemente. Jamás en mi vida había sido tan feliz, pues ahora me doy cuenta: MI FELICIDAD SÓLO DEPENDE DE MÍ. :D
HOY ESTOY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS...AUNQUE NO LO ESTUVIERA...¡HOY ES EL ÚNICO DÍA DEL QUE DISPONGO PARA SER FELIZ!...MAÑANA NO LO SÉ...



*Disfruta la belleza de todas las cosas, tal vez mañana el sol no salga para tus ojos...*Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger marisol said...

Que bueno que seas feliz :)

3:45 PM  
Blogger cecy said...

gracias marisol! :)

4:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home