*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, January 30, 2006

Lo que mal empieza...

Pues con la novedad de que hoy comencé formalmente mis clases en la universidad...pensé que esta vez podría aguantarme las ganas de catalogar maestros...¿y qué creen?...
¡Pues no es cierto!
Así que dada la falta de fuerza de voluntad para controlarme, aquí les van algunos comentarios acerca de una de las profesoras...
1.-llegó en el papel de maestra de telenovela, toda seriedad y recato, con los típicos anteojos que resbalan por su nariz y que acomodaba con un dedo.
2.-creo que es una excelente actriz, ninguna persona normal le da tantas vueltas al asunto para concluir su sermón con una moraleja...al menos no una catedrática común.
3.-aparenta ser una sabelotodo.
4.-dijo varias veces ecsétera en el lapso de una hora con cuarenta y cinco minutos.
5.-mientras estuvo en nuestro adorado salón de clases, se atrevió a cambiar la milenaria tradición mexicana de dar las cosas en bandeja de plata comentando que no nos daría las cosas en "charola de oro".
6.-tuvo la osadía de pedirnos que se "fotocopeen las hojas". ¬¬
Conclusión:
Esta joven cayó de mi gracia desde el primer día...el miércoles le daré la oportunidad de reivindicarse. XD

3 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

¡Bandeja de oro! Esa es nueva, y me hizo reír un chorro :P Sí, a veces nuestros maestros tienen ciertas cosas que nos desagradan completamente, sin embargo debemos comprenderlos: Son humanos también, y están expuestos a muchos alumnos con tijeras muy bien afiladas :S

12:21 AM  
Blogger Unknown said...

Un saludo...

12:36 AM  
Blogger cecy said...

pues no creo que sea esa, esta es nueva, y no es para nada mayor ...esta jovencilla jeje

12:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home