*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Sunday, January 22, 2006

Para Maryñoña, Arywalmart y Alex "Leopoldo" Sánchez...jiji

Y porque el público lo pidió, he aquí mis 5 malos hábitos, o como quieran llamarlos...
1.-Cuando camino por una banqueta no puedo aguantar la tentación de pisar solamente las líneas que separan cada cuadro de concreto...es absurdo pero divertido, el chiste es nunca pisar dentro del cuadro...jijiji
2.-Tengo una extraña obsesión con la ortografía, y cuando cometo errores en eso...¡Me muero de la pena!...con decirles que me siento peor que si hubiese asaltado un banco ... :$
3.-Soy sumamente sarcástica, creo que ya es parte de mi personalidad...lo malo de eso es que la pobre e inocente gente que me trata ya no distingue el sarcasmo entre toda la bola de tonterías que expulso por la boca, jaja.
4.-No me atrevo a salir a la calle sin delineador en los ojos...cabe mencionar que mis ojos son muy pequeños, por lo que la gente se asusta, o ríe en su defecto, cuando me encuentra sin maquillaje...y dicen algo más o menos así : "¡Qué ojitos!" Y yo sólo pongo mi cara de inconformidad y les digo : " Sí, sí, tengo ojos de regalo ¡y qué!...ya, no se emocionen..." ¬¬
5.-Nunca salgo de mi casa sin aretes, no me explico porque...pero cuando ando sin pendientes colgados de mis enormes orejas, me siento horrible, un monstruo...además, inexplicablemente, me siento desnuda :s

1 Comments:

Blogger * R e N a * said...

Te apoyo en lo de los ojitos, los aretes y la ortografía! En lo de la banqueta...eso sí no te lo conocía jeje...pero aay sí, ya que se mueran todos los q se burlan de nuestros ojos pequeños :'( serán pequeños pero bien q no necesitamos lentes jaaajaaaa!!!!

2:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home