*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, March 16, 2006

algunas nuevas...

Tal vez siga sin escribir por algún tiempo, la enfermedad no es una buena compañera...espero aliviarme pronto y recuperar la inspiración...

Por otra parte, aquí les dejo algo de lo que dijo la profesora ( ya saben cual) durante la semana:

-"...como todos sabemos la Ciudad de México se construyó sobre otra ciudad que no recuerdo el nombre..."- (o sea, HELLO! ...¿¿¿Tenochtitlán le dice algo???)

-"...les voy a dar un tips..."-(...sin comentarios ¬¬ )

-"...pero nadien, muchachos, nadien puede..."-(¡Dios Santo! : , esa debió ser la causa de mi enfermedad, je)

En fin, ahora sí dejo de hablar de la pobre profe, tan buena onda que es...no más que se ponga las pilas. Aunque la verdad, no tiene idea del número de personas a las que le alegra el día con sus incoherencias, jeje.

Bye, pequeñuelos.
Los que crean en Dios: oren para que me ponga bien.
Los que no: hagan changuitos XD ...
¡Cuídense! :)

3 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Esa maestra tiene vocación de comediante, me ha proporcionado muchos momentos de felicidad.

5:42 PM  
Blogger Alex said...

"les voy a dar un tips" jajaja fue la mas x pero me dio risa no se por ke.

11:57 PM  
Blogger Mónica Román said...

deberias de corregirla...neta...o sea, no groseramente, pero si decirle...

9:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home