*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, May 23, 2006

Muchas ganas en verdad... :(

Hoy me dieron ganas de ir a bailar. Podría ser a un antro o una fiesta, eso no importa...lo importante es bailar.

Hace como dos meses que me aguanto las ganas de salir a bailar, ya sea por cosas de la escuela, regaños inesperados, jeje...o bien, por falta de dinero. El caso es que lo he postergado mucho.

Esto para mí es sumamente difícil, sobre todo cuando uno trabaja en un grupo musical. Es muy feo ir a un party a trabajar, jaja...digo...lo disfruto enormemente, pues es lo que me gusta hacer, pero lo malo es que uno no va a ser entretenido, sino a entretener.

Quisiera, por primera vez en mucho tiempo, sentirme invitada a una fiesta o un antro, no sé. Tengo ganas de brincar un rato.

Estoy a punto de estallar, las ganas de divertirme ya se quieren liberar.

Pero hay otro problema...no hay con quien ir...long story.

¿Quién me acompaña? :D

10 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

Ay Cecy. No me gusta dejar este tipo de comentarios pero lo haré: Te acompañaría, peeero.... Soy muy pobre :(

A pesar de que no me gusta mucho bailar, y cuando lo hago doy un espectáculo lamentable, me dan ganas de acompañarte. Pero como digo, soy demasiado pobre.

Atte.
BadBit

12:29 AM  
Blogger * R e N a * said...

uy amigui pos no sé si te sirva de consuelo pero acuérdate que serás invitada VIP en mi party al cual irás a entretenerte y no a entretener (aunque bueno, quién sabe:p) ya sabes ehh! falta un ratito perooo, te quiero ver ahí =) te quiero mucho amigui!!!

6:50 AM  
Blogger P@bLo™ said...

dile a cecy ke ya sta listo el banner... y ke si kiere la invito a la juarez! al open o donde kiera...

y le dices ke se cuide jaja bye

12:41 PM  
Blogger Kamelie said...

Bloggerreunión: el 27 de mayo de 2006, 20:30 hrs, Terraza del Café Tónicos. No faltes cecy, no es un antro, pero bueno, es lo que conseguimos.

4:20 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

vamos si me prometes que no habra reggeaton!!!

yo no dije que tenias cara de gorda :(

1:13 PM  
Blogger cecy said...

ya dijiste eh! vamos! jajaja, y lo de cara de gorda es solo para agarrar cura...no te awites marcos :)

9:07 PM  
Blogger cecy said...

primero aprende a reconocerme en la calle ¬¬ kien the hell is beto?

8:01 PM  
Blogger el memo said...

CECI!!! lista tu pic en :
http://elmemundo.blogspot.com/

mil saludos!!!

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues a mi no me gusta pero al SHEIK si....puedes buscar su blog en nmis links...o te presento a mi novia, tiene ganas de ir a un party desde hace como un mes.. jeje...

8:23 AM  
Blogger juagus said...

tengo ganas de ir a una boda y bailar una de caballo doraro, que pex con mi vida

3:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home