*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, September 23, 2006

Profundo análisis :s

Quiero saber si soy la única loca a la que le sucede...yo creo que no, pero ustedes ayúdenme a resolver esta incógnita.

¿Nunca les ha pasado que no quieren ver a una persona,pero sólo a esa persona en específico? ¿Y que sienten una profunda aversión temporal hacia ella aunque no sea nada personal?

Me ha pasado ultimamente, con varias personas, son personas a las que amo profundamente y a las que seguiré queriendo siempre. El caso es que simplemente en estos días no tengo ganas de verlas. Su presencia me incomoda.

Tal vez porque las veo muy seguido...o qué sé yo.

La verdad, no sé que hacer, pues esto jamás me había ocurrido con personas tan cercanas. Es difícil ver que se acerquen con tanto cariño y no sentir nada.

Lo más increíble es que no me han atacado o hecho sentir mal, por lo que no tengo motivos para rechazarlas...o al menos eso creo. Creo que no es su culpa, pero mía tampoco.

Tal vez sólo estoy cansada, harta de todo.

Han pasado muchas cosas ultimamente que me han hecho cambiar mi forma de pensar de manera drástica, creo que estoy perdiendo mi perspicacia como dice Liza Simpson, jaja, bueno...tal vez no. Lo que sí, es que me he vuelto menos impresionable, y no quiero dejar de ser la niña inocente y soñadora que he sido siempre.

Quiero ser de esas personas que se apasionan por los pequeños detalles de la vida, como antes...pero necesito ayuda para eso.

Gracias por leer las locuras de un alma enredada.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es justificable que a veces quieras alejarte de todo. No significa que sientas una aversion hacialas cosas, es solo que en ese momento sientes necesitar algo que crees no tener.

Alejandote quizas lo encuentras, y a la vez valoras lo que tenias, y a veces descubres que lo que buscabas, siempre lo tuviste ahi.

12:53 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ami me pasa al reves, quiero ver a una persona en especial, y lo unico ke veo son cosas ke me lo recuerdan

8:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

tal vez si te han hecho algo pero no lo ves o no quieres verlo inconcientemente porque son personas q jamas te harian nada malo...una especie de negacion interna pero cono reacciones normales...y q para ti...no tienen fundamento

1:39 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

hace dias hice sentir mal a alguien porque le dije "es que HOY no quiero hablar contigo, me da flojera"... y se sintió mal.

no eres la unica.

4:16 PM  
Blogger * R e N a * said...

espero no ser parte de esas personas :$

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

te descubriste sola, maldita!


sufriras!

8:18 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

A veces me ha pasado :(

Atte.
BadBit

11:39 PM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Bienvenida a los 20'S... :(

122448

9:23 PM  
Blogger * R e N a * said...

te quiero amigaaaaa!!! :) aaaah sí, sigo cursi aprovéchame jejeje I LOVE YOUUU MI FRIEND HERMOSA PRECIOSA LA QUE CANTA MÁS BONITO AAAY SIII, MI COSILLA CON PATAS, TE QUIERO TE ADORO MUCHO y más ahora que sé que no me odias jajaja!! :p

10:56 AM  
Blogger Javier Montero said...

eso pasa

12:21 PM  
Blogger memo said...

mmm, creo saber a que te refieres.... te acuerdas que hace poco publiqué algo parecido??? es normal, creo, que pase eso de ves en cuando y mas cuando estas con las mismas personas todo el tiempo. no estas TAN LOQUITA.

10:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home