*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Friday, September 01, 2006

Protagonista :s

Hace aproximadamente 2 días conocí a alguien que me impactó.Nunca pensé que el protagonista de "De máscaras de conejitos y algunos perros sin ojos"existiera...pero sí. ¡Y es idéntico hasta en la personalidad!
Fue increíble conocer a este personaje tan parecido al mudo de mi historia...¡Aunque él nunca podría ser mudo! Jaja...creo que es la única diferencia. Este chico no puede mantener la boca cerrada y es un poco mal hablado, jajaja. Pero, de hecho, no importa...porque es igualito.
A ver si el hecho de haber conocido a este tipo me inspira para escribir algo nuevo.






P.D. Contrario a lo que todos podrían pensar...no, no estoy enamorada. n_n
P.D. 2.¿Alguien podría explicarme por qué sigo soñando autos clásicos color rosado? ...Ni siquiera me encanta el rosa. :s

4 Comments:

Blogger marches! said...

aww que bonito, quiero escribir un cuento y encontrarme al personaje, para luego escribir la continuacion :) y que tmb pase :D como ese comercial de renault

y en cuanto al auto rosa.. la vdd no se.. pero a mi me vendria bien un auto clasico

saludos!!

7:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

es un trauma de tu
niñes que te acecha... ;)

8:03 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

huy, tomale una foto! foto! foto!

1:40 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Si, me ha sucedido que conozco a personajes de cuentos que escribí. La vida imita al arte :P

Atte.
BadBit

11:46 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home