*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, August 24, 2006

Do you remember? :p

¿Recuerdan a la maestra?
¡Oh, sí! Esa mera...la que decía cosas muuuuuy raras. Pues resulta ser que me dará clases de nuevo, de ética esta vez. Creo que es una materia que sí podrá impartir, va más de acuerdo con su personalidad. Jejeje.
Por otra parte, su forma de expresión no ha cambiado nada y, como para muestra basta un botón, les comentaré sobre su primera incoherencia del semestre:
"Entonces vas a llegar a un momento de instrospección interna..."
¡Así lo dijoooo! :S
(6)¡Ay, qué mala soy! (Pero me cae bien, lo juro) :D

8 Comments:

Blogger * R e N a * said...

heeey dónde estás!!! a qué horas publicaste este post ehh yo estoy en el laboratorio y no te veooo ehhhh pinteraaa vete a clasesssss y yo la vi ehh lectores de Cecy yo la vi saludar a su maestra con una carita de ángel! si supiera la pobre profe las cosas que Cecy habla de ella! :p

9:00 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

Nomás falta que diga "negro oscuro".

Atte.
BadBit

3:57 PM  
Blogger P@bLo™ said...

ya deja en paz a esa maestra jajaja

ya volvi...

1:55 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

pobrecita esha...

6:35 PM  
Blogger marisol said...

Nuuoooo la maestra del mal ataca de nuevo

7:57 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

jajaja, que mala suerte la tuya.

recuerdo que te enojabas un chorro y te desesperabas, muahaha.

no Cecy, no me caes mal, sino todo lo contrario. :D

4:55 PM  
Blogger ..ana laura said...

las cosas que uno tiene que aguantar....

P.D.Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve.

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja yo he tenido como 3 maestr@s asi...son lo mejor...

8:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home