*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, February 03, 2007

A distancia :p

El otro día mientras me encontraba en el laboratorio de cómputo de mi facultad:

*Alumna1:-No la soporto, es bien mentirosa y te echa la culpa para deslindarse del problema... :@

*Alumna2:-Pues sí, pero con tal de sacarme diez yo hago todo lo que dice.

*Cecilia:-¿De quién hablan?

*Alumna2:-De tu maestra favorita, Cecy.

*Cecilia:-Jajajaja...¿A poco ya anda haciendo de las suyas?

*Alumna1:-Sí, soy jefa de grupo y les dijo mentiras al resto de los de mi salón sobre un acuerdo que habíamos hecho.

*Cecilia:-(Pensando: Mta...aparte de bruta...mentirosa. :s ).

*Alumna2:-Pues sí, pero qué le vamos a hacer, no la van a correr sólo porque nosotros digamos. Así que no nos queda más que hacer lo que dice.

*Alumna1:-Pero es que no...eso está mal. El otro día una muchacha le dijo "Maestra, me puso hizo con acento en la O y no lleva" y la maestra le dijo "Ay, es clase de redacción...no de morfología".

*Cecilia:-¡A la bestiaaaaaaaaaaaaaaaa! :o ...Jajajaja :p


Lo anterior me lleva a concluir sólo una cosa:
LA MAESTRA DEL MAL CONTRAATACA.
Chan chan chan...
P.D. Be afraid...muajajaja. :p

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

ts... lo bueno es que tu ya la superaste.

2:41 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

La verdad ya has platicado tanto de esa maestra que no me la creo, no me la imagino físicamente ni nada. Pero tengo morbo de conocerla... :P

Atte.
BadBit

3:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home