*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, April 07, 2007

Fue un poquito triste...

*Fue un poquito triste que me llamaras ayer por la mañana para decirme "Siempre sí me voy".
*Fue un poquito triste que a medio día me llamaras para decirme "Ya estoy en Tecate".
*Fue un poquito triste cuando me llamaste para decirme "Ya llegamos, pero hay fila para entrar".
*Fue un poquito triste que me dijeras que me extrañabas.
*Fue un poquito triste cuando me dijiste "Al rato nos vamos al Papas".
*Fue un poquito triste llegar a tu casa y ver tu Cavalier triste y abandonado.
*Fue un poquito triste que el tape gris que te regalé estuviera aún adentro.
*Fue un poquito triste tener que abrir por mí misma el cerco de tu casa.
*Fue un poquito triste que tu mamá me abriera la puerta y no tú.
*Fue un poquito triste pasar a tu cuarto sin que tú estuvieras ahí.
*Fue un poquito triste ver que el osito que te regale estaba sobre un mueble.
*Fue un poquito triste ver que la camisa azul que habías usado el día anterior yacía perfumada aún sobre tu silla oscura.
*Fue un poquito triste tener que arreglar tu sorpresa yo solita...bueno, con ayuda de mis maniwas.
*Fue un poquito triste salir sola de tu casa.
*Fue un poquito triste ver el choque de tu auto provocado porque, como siempre, me ibas cuidando de camino a casa.
*Fue un poquito triste que me dijeras "El Luis está bailando con ...", porque a lo mejor alguien te sacaba a bailar a ti. :(
*Fue un poquito triste ver películas sin ti.
*Fue un poquito triste tomar piñas coladas sin ti.
*Fue un poquito triste comer pico de gallo sin ti.
*Fue un poquito triste llegar a casa y que no estuvieras allí para ayudarme a abrir la puerta.
*Fue un poquito triste que no entretuvieras al perro mientras yo intentaba entrar a la casa.
*Fue un poquito triste que no me lanzaras besos desde el cerco mientras cerrabas el candado.



*Pero, qué bonito fue cuando me llamaste sólo para decir "Buenas noches, bebé...te amo".

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home