*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, March 03, 2007

Sueños negros para niños blancos...

Ayer soñé de nuevo lo que siempre sueño: que me van persiguiendo porque me quieren matar...me prgunto qué significara. :s
Por otro lado, en la segunda parte de mi sueño, aparezco en un parque con un niño negro en brazos, al cual supuestamente yo había adoptado. Cabe mencionar que era un bebé precioso...
Lo anterior me lleva a concluir lo que siempre he sabido: TENGO SUEÑOS SUPER FUMADOS.

4 Comments:

Blogger Alex said...

Eso, o... eres la próxima Angelina Jolie.

6:48 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

tan raro como el del conejo.

5:52 PM  
Blogger * R e N a * said...

aayy cuando te cuente el q tuve yo hace como 1 semana, sabrás q tus sueños son de lo más normal!!! :p

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

los sueños, segun Freud, son desesos reprimidos poryectados en el inconciente del sujeto...

1:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home