*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, May 17, 2007

A falta de penas, no caen mal las alegrías. :)

El otro día comentaba con un amigo...
-¿Sabes?..... Me he dado cuenta de que ultimamente no escribo nada que me guste del todo. Antes escribía reflexiones y pensamientos muy buenos. Creo que era así porque estaba triste, y ahora que estoy feliz no puedo escribir cosas bonitas...¿Por qué será?

-... :s .

-Creo que soy más productiva cuando soy infeliz :S .

-Jajajaja :D .

- :P .


Por lo anterior, concluyo que :
Vale más poner una pausa a mi capacidad creadora y vivir al máximo una hermosa vida, a alimentarme de absurdos sueños que sólo existen en mi poesía.
:)

5 Comments:

Blogger * R e N a * said...

jeje yo recuerdo tu post de la infactibilidad de las moscas o no me acuerdo qué xD, reí por 10 horas jeje!

pero sigues escribiendo fumadencias lindas :D

2:31 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

a mi me gustan todos.

recuerdo el post que tenia como 15 partes... acerca de tu sueño y el conejo.

4:54 PM  
Blogger Monick said...

Sigues con tus cursilerias.. aunque le pongas moderacion a los comentarios, te me sigues haciendo una creida con cara de mustia. No te puede haberle hecho daño a una persona que en realidad te quiere?

7:31 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Para monick:

Si tu le dices "mal nacida" a la Cecy, deberías verte en un espejo y encontrar el adjetivo que todos miran en tí, pero que rehusas a aceptar: "Malcogida".

Atte.
BadBit

12:22 AM  
Blogger Monik2_pero_feliz said...

Hola holaaaaa "Soy Monick", sue♫o en ser feliz, una mujer literalmente buena e inteligente y pues, me gustaría decirles que si soy una perra malnacida, pero todo lo que hago y escribo es porque soy infeliz,.... discúlpenme por ser tan verborréica y no dar mi nombre verdadero, lo que pasa es que soy una cobarde y literlmente perra... pero si le escribo a cecy es porque hay algo que envidio de ella y es ser feliz, ya que yo soy "una perra malnacida e infeliz" ah, y tambien inverbe... que bruta.. jaja, ya lo se, no tienen que repetirlo. La próxima vez que escriba primero me miraré en mi espejo, que por cierto tengo que limpiar porque soy bien cochi".. adios, trataré de ser feliz... Se va Monik2...

11:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home