*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, November 10, 2007

Me muero...

Especialmente hoy, tal vez necesité de alguien que me consintiera...pero nada ha estado bien...

Quiero sentirme en paz y no puedo.

Cada paso que doy me pesa, porque me he sentido sola.

Quisiera sentir eso que siempre siento, pero no puedo...me siento triste.

Está tan lejos el objeto de mi afecto...y es tanto el peso que cargo ultimamente.

Quisiera sentirme ligera, no sentir este cansancio y este hastío tan grandes.

Existe también una inexplicable frustración en mi mente que no puedo controlar.

Estoy harta de hacer las cosas sin querer.

Espero terminar pronto todo lo que queda pendiente.....



porque siento que me muero...

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

abrazo.

5:34 PM  
Blogger * R e N a * said...

amigui te quiero, no estés triste q tienes todo para ser feliz, es en serio, TODO, TOOODOOO :)

9:46 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home