*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, July 30, 2005

Diez razones por las que debes adorarme...:D

Hace poco hablaba con mi amigo "Darth Vader" y me dijo que no debería odiar tanto a las moscas porque luego ellas iban a andar dando explicaciones sobre la infactilidad de las Cecys, y yo me quedé : ...¡Noooo!...¡Pero si yo soy adorable! :'(
Por lo tanto he decidido darte 10 razones a ti...¡Sí, a ti amigo lector!...para que me quieras tanto como las moscas...XD...jajaja

1.-Soy una persona muy sincera.
2.-Estoy bien pirata. xD (en palabras de mi tío René :p)
3.-Soy muy responsable.
4.-Soy muy alegre. :) (¡Wiiii!)
5.-Soy muy enojona pero se me pasa rápido. :p
6.-Soy adicta a la cafeína.
7.-Me gusta la música feliz.( Así le llamo yo a la música movida e inspiradora:p)
8.-Me gusta ayudar a los demás.
9.-Me gusta defender lo que creo.
10.-Soy firme en mis convicciones.

Así que, Badbit, ¿de verdad crees que las moscas me odien?...jejeje...momento...no mencioné algo...¡Soy un angelito!...jeje...claaaaro ¬¬' ... :p

2 Comments:

Blogger marisol said...

Saludos!

6:09 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

"Ven y juntos podremos conquistar la galaxia!"

Pues la verdad, sí que eres encantadora, yo nunca me he cuestionado tu infactibilidad ;) Jajaja, nomás te digo que las moscas pueden sacar también su listita de porqué son encantadoras :P Si vieras que están llenas de sorpresas :S

2:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home