*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, July 25, 2005

La chica fea :s

Jajajajajaja, hoy me pasó algo muy gracioso, hoy por la mañana me desperté gracias al ruidajo que tenía mi hermano.
Ya que la computadora "familiar"(porque mi padre por nada suelta la suya y yo tengo que ceder la mía) se encuentra en mi cuarto, pues mi bro se metió sin permiso como siempre ¬¬' y prendió la compu super temprano, por cierto despertándome de mi bello sueño con Christian Bale, y en lo que yo estaba por levantarme que pone una rola a todo volumen que decía así :
"¿Por qué Dios te hizo tan fea? Pareces una jicotilla: un ojo virado, tres dientes picados, la nalga abollada, la boca torcidaaaaa...Si eres bella por dentro...¡Quítate el pellejo!"

*Cecy:--¡Jajaja! Mario...¿De dónde sacaste eso? jaja...
*Mario:--Lo acabo de bajar...¡está bien chilo!...¿Verdad?
*Cecy:--Seeeeee.....jajaja

Hoy mismo por la tarde fui a comer a casa de mi abuelita, y ahí Fanny( mi prima) me esnseñó fotos de una boda a la que fue este fin. Se había casado una prima de ella.

*Fanny:--¡Mira!... :)
*Cecy:--¡Ahhhhh!...¿¡Qué es eso!?...
*Fanny:--¡¿Qué?!...
*Cecy:--¡La novia! ( no fue por ser cruel, en realidad parecía marciano...¡no, no hay que ofender a los marcianos!)
*Fanny:--Es mi prima...¬¬'
*Cecy:--¡Auch!:s

(.....)
(silencio total, mientras yo sólo pensaba "¡Marito tiene que ver esto!")

*Cecy:--¡Jaaaaa!...¡Mariooooooo ven acá! Jiji

(Mario llega corriendo todo bofeado)

*Mario:--¡¿Qué ?!...¬¬'
*Cecy:--¡Mira!
*Mario:--¡Ahh, qué cosa tan horrible!

(En eso interviene meticheando mi tío Pepe)

*Pepe:--No cabe duda que el amor es ciego...
*Mario:--Jajaja...¡Amén!...Momento...apuesto a que a ella le compusieron la canción que oíamos en la mañana, Cecy...jajajajajajajaja
*Cecy:--Jajajaja...seeeeeee
*Tía Conchis:--Ya no sean malos...pues sí la muchacha es medio feita, es que se parece a la mamá, que no es muy agraciada...sí, se parece a Luz...
*Tío Pepe:--¡Jaaaaaaaaaa!...¡Pues más bien se parece a la sombraaaaa! Jajajajajajaja....
*Todos: ¡JAJAJAJAJAJAJA!

(Alegría general)
(...fue una sobremesa de lo más amena y productiva, sobre todo lo último, jaja)

=Moraleja: Nunca te burles de nadie...mmm...bueno...a menos que sea demasiado gracioso...¡como en este caso! Jajajaja :p

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home