*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, July 28, 2005

La infactibilidad de las moscas...¬¬'

¿Alguna vez se han preguntado por qué existen las moscas?...¡Yo también!...Y es que, a pesar de mis conocimientos sobre el ecosistema y las cadenas alimenticias, no puedo entender...¡¿Por qué existen las moscas?!...¡¡Aaaarghh!!
En mi muy humilde opinión, son los insectos más molestos sobre el planeta y, a pesar de que son el alimento de las ranas y algunas plantas carnívoras, a veces quisiera que desaparecieran. :s
El día de ayer, todas las actividades que realicé dentro de mi casa fueron interrumpidas una y otra vez por una imprudente mosca. No puedo evitar que me irriten tanto al punto de ir a buscar un matamoscas y no descansar hasta darles...¡Así me lleve todo el día dar justo en el blanco!...Lo que más detesto es cuando llegan y zumban en tu oído con todas sus fuerzas, parecen hacerlo a propósito...¬¬'
¡Ahhh soy una mala persona! :'( Ya sé que no debo asesinarlas porque son animalitos del Señor y, sin ellos, se morirían otros animales, pero por favor...que al menos tengan la decencia de utilizar su cerebro para esquivarnos y no molestarnos de la manera en que lo hacen...momento...¬¬' ...tampoco tienen cerebro...¡¿Lo ven?!...¡¿Lo ven?!....¡He ahí la infactibilidad de las moscas! :@

2 Comments:

Blogger L said...

aaaaaaaaay cecyyyyyy, ya deja las moskas en paz!! si no existieran no existirian las venus atrapamoscas ke son geniales ni los poderosos camaleones!!:p

11:24 AM  
Blogger cecy said...

aaa, sólo porque a ti te gusta puro animal excéntrico ¬¬'...me acuerdo cuando tenías los camaleones y la víbora :s ...argh! que miedooo!

11:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home