*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, August 22, 2005

Como Telepedro...jejeje XD

He leído en el blog de Telepedro algunos posts sobre las frases célebres de su abuela, y me puse a pensar...momento...yo también he posteado cosas graciosas que ha dicho mi abuela, y al igual que lo dicho por la Teleabuela, merece hasta un blog entero para ella sola, jeje.....
El chiste es que ayer recordé algo super chistosísimo que me dijo alguna vez. Yo me encontraba barriendo la sala de la casa de "Miawela" (ése será su nombre bloggero, pero sólo se vale pronunciarlo con el tonito de ese rap viejito, creo que la describe a la perfección...de hecho unos primos le decían así cuando salió la rola XD), entonces....
(Miawela observa bajo la vitrina, lugar frente al cual yo me encontraba barriendo)
*Miawela: --¿Qué es eso? :
(Cecy con cara de "What? :s " voltea hacia el piso que señalaba la acongojada abuela)
*Cecy:--¿Qué cosa Abue?..¬¬'
*Miawela:--Esa cosa transparente que se ve en el piso, que se asoma por debajo de la vitrina :s
(Cecy recoge un tubito de goma, comunmente conocido como "silicon" ¬¬ y se lo muestra a la desconcertada abuela)
*Cecy:--¿Ésto? ...¬¬'
*Miawela:--¡Sí!...¿Qué es?...
*Cecy:--¡Un tubito de silicon Abue!...¬¬
*Miawela:--¡Ahhhhhhh!....ohh.... :o.....ya....
(Como que en ese momento le perdió el "miedo a lo desconocido" porque pues la verdad como que la palabra le sonaba ...XD...enseguida sentí un gran alivio ¬¬' )
*Miawela:--Ehh.....mmm....
(Volteé a verla con cara de "Sí Abue, ¿alguna duda? ;) ". Hubo un breve silencio...)
(Ella tomó la barra de goma en sus manitas con cuidado y la observó detenidamente, entonces dijo mostrándome el "silicon" que tenía en su mano...)
*Miawela:--¿Y...mmm...ésto......ehh......todavía tiene? :s
(Por mi cabeza sólo paso JAJAJAJAJAJAJA...Y MÁS JAJAJAJAJAJA :P)
*Cecy:-- Je...ehh...mmm...( tomé la barra en mis manos y sonreí discretamente)...claro que sí, Abue...todavía tiene... :) (¬¬' sure! ...OBVIOUSLY! :P)
(¿Cómo iba a sacarla de su error? : s jeje, fue muy cute XD) jajajajaja

3 Comments:

Blogger L said...

Jajajajaja aaaaaaaaaaah ke mi awe jajajajajajaja.... estas como tu cuando eras una nenita.... en la gasolinera.... "huele a diez" jajajajaja :P ah mi familia es demasiado genial

10:03 AM  
Blogger cecy said...

jaja, así es :p

5:01 PM  
Blogger Unknown said...

JAAJAJAJ! Miawela!

11:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home