*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, August 16, 2005

Filosofando...¿Inmadurez?

Alguna vez alguien me dijo que era yo una inmadura, y que no podía cambiar mi forma de ser de la noche a la mañana."¿Inmadura yo?" me dije. Por mi cabeza pasaron muchas cosas.Entre ellas un inevitable enojo.
Creo que puedo llegar a ser infantil en la forma de expresarme ( cosa linda que es simplemente parte de mi dulce personalidad XD) , pero...¿ inmadura?...Ésa es una palabra que no está en mi vocabulario...¬¬
Considero que a estas alturas de mi vida(que no es mucha, por cierto ¬¬' ) he enfrentado las adversidades con la mayor sobriedad y sensatez posibles, además de que mucho de lo que tengo me lo he ganado...tal vez no ha sido siempre con el sudor de mi frente...pero sí con el de mi cerebro.
Muchos creerán que esto no tiene el más mínimo mérito...no me importa.
Yo soy una persona con variadas convicciones,algunas muy entrañas y que pudiese parecer que carecen de sentido alguno...no me importa.
Si los demás no te aceptan... ¡qué importa! Uno no está obligado a quedar bien con nadie sino sólo con su Dios y su alma...lo que realmente debe proporcionar dicha a nuestra existencia es ver nuestros planes realizados, nuestros sueños cumplidos, nuestra misión en este mundo lograda...
Gracias a ese comentario me di cuenta de que la gente acostumbra criticar en otros las características propias. Teoría comprobada.
¿Aún crees que soy inmadura?

1 Comments:

Blogger marisol said...

Dicen por ahi, que "lo que no has de querer, en tu casa lo has de tener".

Inconcientemente, tal vez por defensa, acostumbramos a buscar las propias fallas para encontrarlas en los demás representadas como un defecto.

--------

Siii, ve a vernos, quiero conocerte :)

1:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home