*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, August 15, 2005

Happy birthday amigui! :D

¡He aquí tu homenaje en vida, Reniii!
El día 16 de agosto de 1986 nació una florecita, sus padres la llamaron Renata. Esa niña creció y se convirtió en la chamaca más loca que conozco, pero también en una de las personas más lindas, sinceras, agradables, amigables y bellas que conozco. Se convirtió en mi mejor amiga :)
No hay palabras para describir el apoyo emocional tan grande que ha significado esta niña para mí, la quiero muchísimo, la verdad es una persona que vale mucho la pena, junto a ella he llorado , reído, cantado y alocado mi cabellera, jajaja...porque es de esas personas que ya no hay, es una amiga super especial.
Hoy que es tu cumple sólo espero de todo corazón que cada año sea mejor para tí, y que nuestra amistad siga por toda la eternidad, hasta que seamos unas ancianas decrépitas XD...así como espero también que cada día se vuelva más fuerte y que podamos vernos más seguido.
¡Felicidades alma diecinueveañera! ¡Estás en la "flor de la edad"!
¡Te quiero amigaaaaaa! Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home