*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, December 08, 2005

¡Milagroooo!


El otro día mientras me tomaba fotos ególatras con mi amigui Maryñoña, me di cuenta de que ...¡Woooow!...por primera vez en la vida me superencanta la manera en que me veo en una foto...¡Hasta parezco modelo!...jajaja, bueno, no es para tanto, pero por fin estoy logrando un poco más de autoestima :p .
... Posted by Picasa

10 Comments:

Blogger marisol said...

Te ves linda!

9:39 AM  
Blogger Mónica Román said...

estoy de acuerdo

2:35 PM  
Blogger cecy said...

gracias :) han contribuido a re-edificar esta autoestima que se encontraba en ruinas, jeje :)

5:13 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Sinceramente no te entiendo, a mi se me hace que sales muy bien en muchas fotos. Siempre te me has hecho una mujer muy bella :) Creo que no has encontrado al fotógrafo adecuado para capturarla ;)

6:27 PM  
Blogger cecy said...

jeje, entre mis favoritas esta la foto artistica que me tomo el maestro lozano, lo conoces? ;)

12:04 AM  
Blogger dulce Angélica said...

hey! muajajaja... hace pokito no me acuerdo quien me dijo que tu y yo estabamos igualitas... bueno, no se me hace... pero que bien que me digan que estoy asi de bonita!

8:19 PM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

SI LOZANO ME ENCONTRO A MI..YO LE TOMO FOTOS MARAVILLOSAS..DEBERIA COBRARLE...JAJAJAJA..CREO QUE NO PODRIAMOS SER MAS BELLAS..NOS DOLERIA MUCHO LA CARA..
M.R.R
122448

4:00 PM  
Blogger cecy said...

gracias lozanita, pero jamas sere tan bella como tu ! :)

11:31 PM  
Blogger cecy said...

y tu no cobraras ni una foto ñoñis o te dejo de hablar, aunke seas buena para eso jeje:p no es cierto, te kieroooo

11:34 PM  
Blogger M a r c o said...

Muyyyyy lindas las 2 ehhh!!!

8:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home