*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, February 13, 2006

Preparación

Hoy he estado reflexionando todo el día sobre cómo será el día de mañana...
Tal vez será un poco triste porque la persona con la que debería estar...es como si no estuviera, pues aunque está cerca de mí, la distancia entre nosotros es tan grande que pareciera que vive en otro país...algún día será así.
Por otra parte, hay muchas alegrías...mi familia se reconstruye poco a poco, es otro tipo de amor, pero igual me da la paz que tanta falta me hace.
Hay unas personas que también me regalan muchas sonrisas...los amigos...¿Qué haría yo sin ellos?...
Mañana el Señor me regalará un día lleno de matices, de pensamientos contradictorios...me hará dudar en correr a su puerta y contarle todo. Creo que de cualquier modo me ayudará a contenerme...espero.
Yo sólo quiero ser feliz, acordándome de nada.

1 Comments:

Blogger Miguel Lozano said...

¡Habla claro Cecy!

9:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home