*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Sunday, June 25, 2006

Mal, mal...

Como dice la canción...

"No es que recuerde, sino que no olvido...eso es el perdón recordar sin dolor (8) "...

Aún así, las cosas no volverán a ser iguales entre nosotros.

Me la volviste a hacer.....


por tercera vez. ¬_¬'



(Supongo que ahora la culpa es mía, sin embargo, por más que quiero, no logro que me sea indiferente la mentira...quien me manda a ser tan ingenua y sincera)

¿Alguna vez te ha sucedido?

6 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

el problema es que la hacen varias veces, y seguimos cayendo.

2:59 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

jaja muchas veces!!!

5:15 PM  
Blogger Malu Herrera said...

... los que somos ingenuos, confiamos en la gente... siempre estaremos expuestos a eso... pero prefiero eso a hacerme desconfiada y estar a la defensiva :)

9:15 AM  
Blogger kno said...

El ser humano es el unico que comete el mismo error mas de una ves, solo espero que no seas como el conejo de energizer

y sigues.. y sigues.. y sigues..

11:54 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Nada nuevo bajo el sol.

Simplemente alégrate por lo bueno.

Atte.
BadBit

9:07 AM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Dios :)
122448

10:17 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home